Hola, tengo 19 años.

Realizada por Avril. 22 feb 2021 Abogado familia

Por asuntos familiares me quiero ir de mi casa ¿Es posible irme sin que mis padres me quieran traer a la fuerza?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola, si, al ser mayor de edad puede tomar decisiones sin que la obliguen a hacer lo que no desea, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

225 respuestas

48 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Anda tranquila, la mayoría de edad la adquiriste a los 18 años

Estudio Goldfarb Habas y Asociados Abogado en Buenos Aires (CABA)

4 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

¿LABURAS?

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6000

preguntas

respuestas 14550

respuestas