Hola, soy Yesica, quisiera saber cuanto es lo lo que me tendria que dar el papá

Realizada por Yesica. 4 jul 2017 Cuota alimentaria

Hola soy yesica quisiera saber cuanto es lo que me corresponde por mes para mis hijos tengo 2. Él cobra 16.000.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Yésica, las cuotas alimentarias no tiene un monto o porcentaje fijo, pero suele ir hasta el 30% del sueldo de quien debe abonarlas. Si bien me decís que cobra 16.000, el 30% de dicho monto será 4800, aunque siempre el porcentaje puede ser menos, ya que la cuota alimentaria depende del contexto de vida de los niños, y también del papá o mamá. Espero te sirva la respuesta. Saluda atentamente. Dra. Vidal Antonella.

Vidal & Yañez Abogadas Abogado en Ramos Mejía

67 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

Otras consultas sobre Cuota alimentaria

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas