¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola quisiera saber si la pedre le corresponde vacaciones de verano?

Realizada por María. 25 nov 2017 1 respuesta

Hola quisiera saber si al padre de mi hijo le corresponde vacaciones de verano con el niño

Mejor respuesta

Hola María. Habría que analizar el acuerdo que existe entre ustedes. Si no existe uno te aconsejo te asesores para hacerlo y que todo quede claro por escrito. Estamos a tu disposición. Podes contactarte con nosotros cuando gustes. Estudio Jurídico H&R abogados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber si corresponde y es posible cobrar

2 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

Hola buenas quisiera saber si puedo cambiar mi apellido por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Quisiera saber cuánto me corresponde a aportar por dos hijos

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Quisiera saber cuanto le corresponde a mis hijos

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Quisiera saber qué me corresponde de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2019

Quisiera saber cuanto me corresponde pagar de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 15 Noviembre 2016