Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola, quisiera saber si después de inscripto se puede agregar un nombre?

Realizada por Maria Lujan Castaño. 27 mar 2018 3 respuestas

Hola, quiera saber si le puedo agregar un nombre más a mi hija? Ya que la inscribió el papá y no respetó mi deseo de ponerle un segundo nombre. Nunca estuve en una relación estable con él, por lo tanto él no tuvo en cuenta mi decisión. Mi hija tiene 3 años, y desde ese momento averigüé en varios lugares pero me negaron esa posibilidad.

Mejor respuesta

Estimada Maria, es posible agregarle un nombre, pero tiene que ser por vía judicial. Si está interesada en realizar el trámite el Estudio Juridico CEC encontramos a disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria Lujan Castaño! ¿Sigue con la indecision? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

HOLA, Maria Lujan Castaño! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber si puedo agregar a mi apellido el de mi abuela

2 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2017

Hola buenas quisiera saber si puedo cambiar mi apellido por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Quería saber si puedo agregar el apellido materno

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Me puedo agregar un nombre?

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Hola quería saber si se puede hacer el cambio de apellido.

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016