Hola quisiera cambiarle el apellido a mi hija de 5 años

Realizada por Katerin. 31 ene 2018 3 respuestas

Yo me separé cuando la nena tenía dos semanas y me fui a vivir a dos mil km del padre. A él nunca le importó ni pregunta por ella ni manda nada, hay posibilidad de sacárselo?

Mejor respuesta

HOLA, Katerin! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Katerin! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Estimada, sacarle que cosa?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2018

Logo José D. Nayi y Lucas L. Brunone José D. Nayi y Lucas L. Brunone

27 respuestas

9 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiarle el apellido paterno ami nene de 5 años?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Cómo hacer para cambiarle el apellido a mi nena de 2 años

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2017

Quisiera quitarle el apellido paterno a mi hija

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo canbiarle el apellido a mi hija de 9 años?

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Agregar apellido materno a mi hija de 11 años

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019