¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Hola, quiero saber cuánto me debe pasar mi ex

Realizada por Mirian. 22 ago 2016 Abogado familia

El problema es que seguimos viviendo bajo el mismo techo x que yo no trabajo y x lo tanto no tengo como pagar el alquiler sola,igual el me pide que colabore con todos los gastos,me pide la mitad del alquiler al igual que la comida tengo que poner la mitad del gasto.esto es así!!!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Me da poca información. ¿Estaban casados y se divorciaron?, En ese caso ¿en qué año?
Si hubo divorcio, antes del cambio de Código Civil, ¿cuál fue el causal de divorcio?
Le ruego me aclare y tratare de responder.
La saluda – Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14000

respuestas