¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola, quiero cambiar mi apellido paterno por mi apellido artístico.

Realizada por Maru. 6 feb 2018 3 respuestas

Es posible hacerlo legalmente?

Mejor respuesta

HOLA! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-




¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7931 respuestas

11040 votos positivos

HOLA! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7931 respuestas

11040 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Hola, ¿puedo cambiar mi apellido paterno al materno?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018

Quiero cambiar apellido paterno de mi hija por el de mi marido

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Quiero cambiar mi apellido paterno al materno

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quiero cambiar mí apellido paterno por el de mí abuelo.

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2017

Quiero cambiar el apellido paterno a mis hijos

5 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2019

Quiero cambiar o agregar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

Quiero cambiar el apellido de mi hija del paterno al materno, se puede?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Hola quiero sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018