Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Hola quería saber si se puede hacer el cambio de apellido.

Realizada por Matias. 9 feb 2018 3 respuestas  · Abogado familia

Hola soy Matías, quiero saber si puedo cambiarle el apellido a mi hijo. El tema es que lleva el de la mamá primeramente y después el mío. Fue todo una confusión y quería saber si hay posibilidades de invertir de lugar los apellidos. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Matias! Habria que intentarlo, la madre ¿esta de acuerdo?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Matias! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

HOLA, Matias! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Puedo hacer el cambio o eliminación de mis apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quería saber adónde me tengo que dirigir para cambiar mi apellido?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Quería saber cómo hago para cambiarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

Quiero saber si puedo cambiar mis apellidos.

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

Necesito saber si puedo sacarme el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018

Quiero saber si puedo heredar algo

4 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2019

¿Puedo hacer algo por el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016