¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola quería saber que se necesita para nacionalizarse

Realizada por Ruth Zapata. 10 feb 2020 4 respuestas

Hola quería saber que se necesita para nacionalizarse

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos para que podamos asesorarla apropiadamente.

Antes que nada, debe ser residente legal en la Argentina.

No debe haber tenido problemas penales.

Y debe trabajar o contar con un ingreso fijo comprobable.

Quedamos a disposición.

Saludos cordiales,
El Equipo de AEsDeMi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ruth Zapata! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2020

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Estimada Ruth, ha podido solucionar su consulta? Nuestro estudio se especializa en trámites migratorios y de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla y ayudarla correctamente para evitarle inconvenientes con su documentación. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2020

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

145 respuestas

22 votos positivos

HOLA, Ruth Zapata! ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2020

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola quería saber si se puede hacer el cambio de apellido.

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Hola queria saber en mi caso como seria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Qué requisitos necesita mi esposa para nacionalizarse

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Hola necesito saber cuanto es la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Quería saber si se puede hacer algo en mi caso

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2015

¡Hola.! Queria hacer una consulta

1 respuesta, última respuesta el 22 Julio 2016