¡Hola.! Queria hacer una consulta

Realizada por Armando. 15 jul 2016 1 respuesta

Quisiera saber cuanto tengo que pasar por manutención a mi hija.? Mi hija tiene 3 añitos yo cobro 12000$ y ella es policia y yo cuando seguía estando cn mi ex me había sacado dos préstamos para hacernos la casa y a eso compré muchas cosas con mi tarjeta de crédito hasta ahora no lo puedo pagar..!!! osea q me quede con toda las deudas encima y hay cosas q no lo puedo pagar.! circunstancias de la vida nos separamos y me fui alquilar, pude alquilar 4 meses y después me tuve q ir a vivir cn mis padres xq no me alcanzaba para poder pagar el alquiler..! A todo esto yo le paso 2600$ por la mantecion y ella me dice q es poco lo q le paso.!! Eso esta bien.?

Mejor respuesta

Estimado Sr. Armando

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil.

Para poder estipular un monto para la manutención de su hija se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los de la madre de su hija, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de su hija, situación de ellas y de usted con respecto a la vivienda, costo de la obra social de la niña, entre otras cosas, y recién ahí se podrá calcular un estimativo de monto. El monto que usted paga ¿fue estipulado de palabra, a través de un acuerdo por mediación o de una instancia judicial?

Lo convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para que usted nos brinde más información y para continuar asesorandolo.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola quería saber si se puede hacer el cambio de apellido.

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Hola, quisiera hacer una consulta sobre cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Hola, quería asesorarme.

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2018

Hola queria saber en mi caso como seria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Hola que tal me darian alguna sugerencia de que hacer

1 respuesta, última respuesta el 22 Septiembre 2017

Hola, mi consulta es la siguiente...

2 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016