Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola, ¿qué consecuencias tiene el abandono de hogar sin estar casados?

Realizada por Olga. 2 may 2017 2 respuestas

Una consulta, con mi pareja decidimos separarnos y dejé mi hogar sin estar casados, él se quedo con los chicos adolescentes, y ahora me amenaza con denunciarme por abandono de hogar si no le permito vender la casa que está a mi nombre (la casa la compró él pero está a mi nombre). ¿En qué me perjudica la denuncia? Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Olga! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Olga! No existe esa denuncia en el actual Codigo Civil y Comercial de la Nacion, no deje que la obliguen a vender su propiedad, podemos ayudarle, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, mi marido hizo abandono del hogar sin causa

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

¿Cuándo puedo denunciar abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2017

Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Abandono de hogar de mi mujer

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

Abandono de hogar y obligaciones

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Abandono de hogar y de persona

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2018

¿Constituye abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2019

Abandono de hogar

5 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

Abandono de hogar de mi esposa

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2017

Mi marido abandonó el hogar

5 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2015