¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola necesito saber cuanto es la cuota alimentaria

Realizada por Betty González. 7 oct 2016 Cuota alimentaria

Tengo 4 hijos viven conmigo los llevo todos los días al colegio y 3 días a la semana los retiro yo el papá dos días los retira únicamente .Cuanto debe ser la cuota ya que son 4 y el gana más de 12.000 por mes y las asignaciones también las cobra el, y también los regimenes de visita cada cuanto debe ser ?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Betty. La cuota alimentaria se define en una audiencia con el Juez y en base a los elementos de pruebas que le acerques. Si vivis en Ciudad de Cordoba contactame. La cuota puede ser hasta el 40 % de haber .
Saludos
Dr. Luis Caceres

Luis Caceres & Asoc. ABOGADOS Abogado en Córdoba

19 respuestas

83 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas