¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Hola, mi nombre es Viviana soy argentina pero vivo en España.

Realizada por Viviana. 19 nov 2015

Hola, mi nombre es Viviana soy argentina pero vivo en España.


Quería hacerles una consulta con respecto a la venta de un inmueble en Buenos Aires, Argentina y claro, poder encontrar abogados que estén dispuestos a aceptar mi caso.


He comprado un terreno con un inmueble construido, en Buenos Aires, con otro co-propietario (ex-pareja sin casamiento, ni compromiso matrimonial, ni pareja de hecho, etc.).


Por problemas personales ya no estamos juntos y quiero recuperar la mitad de mi parte porque en la escritura consta que la casa está al 50%.


El problema es que la otra parte (mi ex-pareja) no quiere vender la casa ni deshabitarla ni nada parecido, quiere quedarse con ella.


¿Cómo podrían ustedes asesorarme para yo poder actuar a través de ustedes, para que él pueda comprar mi parte?


Quiero decir, no quiero tener ningún tipo de problema, simplemente quitarme este lastre de encima y que se resuelva de la manera que tenga que resolverse y en la máxima brevedad posible.


¿Hay posibilidad de que pueda salir la casa a subasta, o llegar a un acuerdo, en el caso de que él se siga negando a vender o a repartir el 50%?


Quiero terminar con este problema ya, porque se está dilatando mucho en el tiempo y además yo ahora resido en España. Por eso mismo, ustedes tendrían que hacerse cargo de todo en mi nombre.


Muchas gracias por adelantado y reciban un cordial saludo. Espero su respuesta.


Viviana

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Viviana! ¿perdio la casa?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, es interesante su caso. Si aún desea realizar las gestiones, visítenos en nuestra página. Muchas gracias.

MCI Abogados Abogado en Montserrat (Buenos Aires)

19 respuestas

49 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes...resolvio su problema?...cualquier duda estamos para asesorarlo. Comuníquese con nuestro Estudio. El proceso es mas complejo pero posible, tratandose de Derecho Internacional. Saludos. Dr. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

606 respuestas

442 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Tendríamos que iniciar una división de condominio y en el ínterin tratar de llegar a un acuerdo.
Para ocuparnos tendrías que enviarnos un poder legalizado en el consulado argentino para incoar las gestiones.
Saludos.
Gabriel.

Estudio Boragina & Asociados Abogado en Palermo (Buenos Aires)

18 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Viviana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Viviana! Debe hacer división de condominio, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Para representarla debe enviar poder notarial legalizado en el consulado argentino, y fondos para gastos.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas