¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola mi nene tiene 6 años y apellido paterno

Realizada por Debora. 6 ene 2018 2 respuestas

Nunca se hizo cargo, se puede hacer el cambio de apellido de mi marido ya q él lo crío y lo sigue haciendo actualmente. Ó sólo el de la madre? gracias

Mejor respuesta

HOLA, Debora! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Debora! La solucion legal seria la adopcion, ¿hubo matrimonio?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiarle el apellido paterno ami nene de 5 años?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hija q tiene 6 años

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

hola tengo un nene de 2 años de edad

2 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2016

Eliminar el apellido paterno a mi nene por violencia y abandono

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi niño de 1 año 6 meses?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Sacarle el apellido paterno a mi hijo de 5 años

2 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2018

Cómo cambiarle el apellido paterno a mi hija de 8 años

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola, ¿puedo cambiar mi apellido paterno al materno?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018