¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola me llamo ricardo emanuel sollis

Realizada por Ricardo solis. 24 mar 2020 1 respuesta

Hola q tal soy nn .. naci en moron yo me estube aciendo y segun lo de jusgado de moron esta listo y de la plata no saben donde esta qeria saber si puede aserme el dni la nescito por q ya tengo hijos y no puedo salir adelante .. lo q alla q pagar lo voy a pagar nesecito un abogado q me aga el dni

Mejor respuesta

HOLA, Ricardo Solis! Es necesario estudiar todos los expedientes para poder asesorarle bien.-
¿Sabe en que Hospital nacio?
Necesita contratar un defensor urgente, Ud. ¿es de Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, mi nombre es Emanuel, tengo un problema similar a Daniel

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016

Hola, me llamo Roberto

2 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2016

hola me llamo yoel

2 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

Hola me llamo Alejandra tengo una nena que va a cumplir 4 meses

1 respuesta, última respuesta el 03 Agosto 2018

Hola, me llamo Cristian y tengo una bebé de 10 meses

2 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Hola me llamo jessica

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016

Hola, me llamo Luis

3 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2016

Hola, me llamo yanina

3 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2016

Hola, alquile una casa y el mismo dueño me robo

3 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2018