Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¡Hola! Me dejaron sin cobertura con 7 meses de embarazo. ¿Qué debo hacer?

Realizada por Lucila. 4 oct 2016 2 respuestas

Resulta que yo renuncié a mi trabajo en abril, luego me entero que estoy embarazada, asi que seguí pagando Galeno. Ayer al querer hacerme el control me entero que está dado de baja. Estoy de 7 meses, ¿cómo debo actuar? Por favor

Mejor respuesta

HOLA, Lucila! ¿soluciono su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lucila! Si Ud. tiene todos los recibos de pago al dia, debería enviarles carta documento con su reclamo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, estoy embarazada de 7 meses y me suspendieron la obra social

1 respuesta, última respuesta el 13 Mayo 2018

Prepaga, ¿me puede dejar sin cobertura por embarazo?

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Cambio de plan de cobertura y embarazo

1 respuesta, última respuesta el 23 Febrero 2018

Cambio de Obra Social y surge embarazo en los 3 meses de espera

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2019

¿Qué debo hacer para que me pase la mantención del bebé por mes?

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016

Qué debo hacer si no he recibido cuota de alimentos desde hace 2 meses?

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

¿Qué debo hacer para obtener el cuidado personal de mi hija de seis meses?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Hijo de 7 meses. Cambio apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2018

Qué cuota debo acordar por un bebé de 2 meses?

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

Hola me llamo Alejandra tengo una nena que va a cumplir 4 meses

1 respuesta, última respuesta el 03 Agosto 2018