Hola! En misa y me llevaron a comisaría con una denuncia por hurto.

Realizada por Pablo. 28 feb 2022 Abogado laboral

Hola! En mi trabajo me despidieron con causa y me llevaron a comisaría con una denuncia por hurto, que se debe hacer? O si puede haber más consecuencias legal? Mi consulta es saber que puedo hacer yo al respecto.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Pablo!
¿fue preso nomas?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8461 respuestas

11527 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Pablo!
¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8461 respuestas

11527 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Pablo!
¿Contesto el telegrama del despido?
Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8461 respuestas

11527 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Pablo Buen día. En nuestro estudio tomamos estos casos. Tenga a bien de solicitar turno para una entrevista abonando el importe de la consulta. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

698 respuestas

175 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Pablo, ademas de ser despedido con justa causa puede ser iniciada una causa penal por hurto. Habria que hacer seguimiento y estar atento a las notificaciones del juzagado. Puedes preguntar, esto no implica que vas a ser procesado ni nada, simplemente debes estar al tanto si la fiscalia decidio perseguir tu caso e intentar un procesamiento. Esto solo podra hacerlo si se ratifica la denuncia en tu contra. Cualquier duda somos abogados penalistas y podemos asesorarte. Saludos
Alejandro

Legal-BA Abogado en Buenos Aires (CABA)

5 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia Pablo. Deberia presentarse con abogado de confianza a tomar vista de esa causa y evetualmente que ejerza su defensa. Estamos a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

641 respuestas

591 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6250

preguntas

respuestas 14950

respuestas