Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Hola cuánto es la manutención por hijo?

Realizada por Sergio. 6 dic 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Tengo tres hijos, pero sólo dos de ellos son menores uno de 16 y otro de 12. Cuánto le correspondería pasar a la madre? Mi sueldo es de 16 mil por mes y soy monotributusta clase A. Y la asignación va incluída?

Mejor respuesta

Buenos días Sergio.

Al momento de fijar una cuota alimentaria, se puede hacer de común acuerdo (se fija entre las partes de acuerdo a los gastos de los menores) y si no se llega a ningún acuerdo se procede a iniciar las acciones legales correspondiente, en donde el juez fijará el porcentaje a pagar sobre el sueldo del padre no conviviente.

Podemos asesorarlo, si usted nos brinda más información.
Envíenos un mensaje privado por esta página contándonos más detalladamente cual es el inconveniente.

Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, mi pregunta es cuanto es el porcentaje de manutencion x hijo

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

¿Cuánto le tengo que dar de manutención por un hijo?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

¿De cuánto es la manutención por un hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2016

¿Cuánto me corresponde cobrar por manutención de mi hijo de 12 años?

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

¿Cuánto es lo que me corresponde por la manutención de un hijo?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016