¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

hola buenos días mi nombre es elizabeth y el caso es el siguiente

Realizada por ely. 13 mar 2017 2 respuestas

yo tengo un hijo de 3 años y lo tuve en rió gallegos como mamá soltera y después me junte con un chico que viví 3 años luego el le dio el apellido lo reconoció pero no es el padre legitimo . después tuve unos problemas con el que tomaba y teníamos muchas discusiones tal luego nos vinimos a vivir a rió gallegos pusimos una peluquería y bueno enpesamos devuelta con discusiones el enpeso a tomar otra vez y yo lo eche yo le quiero sacar el apellido por tales razones no le pasa el dinero por amenazas y extorsiones el ahora medio el permiso para salir al exterior pero es hasta los 6 años por que me voy a vivir a España con otra pareja y el me dijo que si yo le voy a estar reclamo de la pata que le saca el apellido

Mejor respuesta

HOLA! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, buenos días. el caso es el siguiente:

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016

Quiero divorciarme soy español y estoy casado en Argentina

4 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016