Hola buenos días, facture en una tienda online y no me hacen un reembolso

Realizada por Elias. 15 feb 2020

Yo compre un reloj en una
Tienda Online y resulta que después de un mes me cancelaron el pago y ahora quieren que vuelva a pagar sin justificación alguna y yo teniendo las pruebas de mi facturación, que puedo hacer al respecto? se lo puede considerar una estafa a pesar de que es un bajo costo?? puedo levantar cargos? si alguien me puede ayudar en lo posible..
Muchas gracias, Buenos días

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7800

preguntas

respuestas 16200

respuestas