Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Hola, buenos dias

Realizada por Lorena. 24 ago 2016 1 respuesta  · Abogado familia

Hola ..cuando me divorcie en el acuerdo arreglamos que mi ex me pasara el 20 porciento por los gastos que el iva a tener por ir a alquilar y esas cosas me vine a vivur a mar del plara con mi hija y mi hijo se quedo en tierra del fuego teniendo 18 años fue su decicion entonces mi ex me iso firmar que me daría el dies por ciento a mi y el otro dies a mi hijo ...Que por cierto solo se lo dio unos meses ...Como ago para cobrar lo que me corresponde ya que pasaron tres años y sigo cobrando el 10 por ciento

Mejor respuesta

Debe promover una ampliación al régimen de alimentos.
Atte. Dr. Dimitroff

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, buenos días. el caso es el siguiente:

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016

hola buenos días mi nombre es elizabeth y el caso es el siguiente

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2017

buenos dias tengo un problema de usurpacion

4 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Buenos días doctores, soy de Mendoza y mi consulta es la siguiente.

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Buenos días mi consulta es por la inscripción de mi divorcio?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Buenos días, necesito saber cuanto debo aportar por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

Buenos dias, soy Cecilia acosta

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017