Hola buenas, le paso el 30% de mis haberes a la mama de mi hijo

Realizada por Kitoperez. 8 sep 2023 Cuota alimentaria

, el bono que saco el gobierno entra en el recibo de sueldo queria saber si cuenta tambien darle el 30% del mismo

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días señor Perez, la respuesta es SI, porque la cuota alimentaria incluye todo menos los descuentos de ley, por ende horas extras, premios, bonos no remunerativos, entran en el calculo del porcentaje. Espero le haya sido de utilidad. Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

293 respuestas

109 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, en terminos generales si Ud pacto un acuerdo escrito en el cual se obliga a abonar el 30% ese porcentual se aplica sobre todo ingreso que percibe en su caracter de empleado en relacion de dependencia, descontando solamente los descuentos de ley (obra social, jubilacion y aportes pami, ect. Es decir que se aplica sobre premios, aguinaldos, bonificaciones, bonos, adelantos, vacaciones etc. Sin perjuicio de ello, le sugiero que tome un turno para asesorarse, pues deberia tener el acuerdo suscripto a la vista para conocer el caso concreto y poder indicarle sus derechos y obligaciones Espero poder ayudarlo. Lo invito a que se contacte al estudio Saludos Abogada Sandra IBañez

Sandra Noemi Ibañez Abogado en Pilar

4 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

Otras consultas sobre Cuota alimentaria

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16450

respuestas