Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hijos de distintas madres. Cuota

Realizada por Sergio Ontivero. 17 sep 2019 1 respuesta

Hola buenas tardes, yo gano 32 mil con horas extras, y tengo tres hijos, dos de una mamá y uno de otra mamá. Quería saber si corresponde pasarle las horas extras y también quería saber cómo es el porcentaje, si es por separado por ser de distintas madres o si el porcentaje es por los tres juntos.

Mejor respuesta

Buenos días. Cada cuota será pactada por cada progenitora. El porcentaje será acorde a las necesidades y características de cada niño. Muchos saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria para tres hijos de tres madres distintas

1 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2019

Cuota alimentaria a hijos de dos madres distintas.

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Cuota alimentaria a mis hijos de distintas madres .

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2016

Cuota para hijos de madres diferentes

2 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2019

Cuotas para hijos de diferentes madres

1 respuesta, última respuesta el 12 Diciembre 2018

Qué hago cuando la madre de mis hijos exige más dinero de cuota

1 respuesta, última respuesta el 16 Septiembre 2017

Aparte del porcentaje las madres de mis dos hijos cobran el salario

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2016

¿Qué porcentaje debo pasar a 2 hijos de diferente madre?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018