¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hijo en Argentina,padre residente en España.

Realizada por Marisa Bady. 15 mar 2015 3 respuestas

Desde 2011, retorné a Argentina, con mi hijo, ahora de 16 años, desde esa fecha el padre envía como cuota alimentaria,150 euros, especulando con el cambio en nuestro país, siendo en este momento 2000$, ¿qué debo hacer desde aquí (vivo en Córdoba) para que él aumente la cuota? En España reside desde hace 11 años, ahora tiene nueva flía allá, concubina e hijo.y trabaja en blanco, con un recibo de aprox. 1150 en ese entonces (2011)...Les agradezco infinitamente su respuesta Muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Marisa Bady! Esa cuota ¿es un acuerdo privado, o hay juicio de alimentos?
Podria hacer juicio de alimentos aquí, pero para notificarlo en España seria largo y costoso.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Marisa Bady! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Buscá en Córdoba un abogado especialista en familia. ¡Éxitos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

nelida zatloukal

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy boliviano residente y con hijo argentino

4 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Mi hijo es español

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

ANSES pide CUIL del padre progenitor

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2019

En el registro me dijeron que no me sirve la autorización judicial

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

hola buenos días mi nombre es elizabeth y el caso es el siguiente

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2017