Hicimos un comun acuerdo, en el 2013 pero en septiembre cambio de empresa

Realizada por Lali. 24 nov 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Buenas en el 2013 firmamos un acuerdo, en septiembre de este año cambio de trabajo, x lo cual tengo q empezar el tramite nuevamente para q me sigan depositando en caja judicial? El me pasaba el 20% de sueldo el tiene 2 hijos mas le corresponde igual el 20% a mi hija? O puedo pedir un 25% ya q mi hija tiene 8 años y me demanda mas gastos .

Mejor respuesta

Lali, no es necesario iniciar el tramite de nuevo, pero es mejor que te asesores con un profesional de tu zona.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lali! En ese convenio, Ud. ¿no tiene su defensor que la asesore?
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambio en las condiciones básicas ¿despido indirecto?

2 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2019

Cambio de contrato

4 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2015

Cuánto más van a esperar mis hijas?

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2018

Falta de pago cuota alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2019

Estafa de inmobiliaria y dueño en alquiler

4 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2016

¿Debo pagar los honorarios?

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2017

¿Puedo pedirle yo cuando consiga trabajo que colabore?

2 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2019

Homologación y cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2018