¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Hasta cuando me descuentan por haberes la cuota alimentaria?

Realizada por Cristian Pulverini. 16 dic 2019 Cuota alimentaria

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Debe informar el cambio de situación respecto del menor. Si ha cumplido los 21 años o si cumplió los 25 años estudiando. De lo contrario, le seguirán descontando. Para eso se debe hacer un incidente de cese de cuota alimentaria.

Patricia Sierra-Abogada Abogado en Tunuyán

6 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hasta la mayoría de edad de los hijos, 18 años, y si estudia y no trabaja hasta los 25 años, para el caso que ya no corresponda se debe denunciar la situación en el expediente de alimentos y solicitar el cese del pago de cuota alimentaria, a su disposición, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

145 respuestas

33 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Burn dia. Si se ordenó la retención directa de haberes de la suma de la cuota alimentaria solo otra orden que cese ello puede frenarlo. Si la pregunta es hasta que momento debe pagar cuota alimentaria deberia saber circunstancias propias de su caso para aaesorarlo. Estamos a su disposición Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

599 respuestas

428 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas