Hace 6 años que tengo un juicio por alimentos

Realizada por Stella Maris Bartolomeo. 31 ago 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola! hace 7 años que me separé y hace 6 años que tengo un juicio por alimentos, ya mi hijo mayor cumple los 21 y jamás pasó la cuota, siempre puso traba y me pedía la tenencia de mis hijos para no pasar la cuota. ¿Cómo se puede hacer para que empiece a pasar la cuota y el retroactivo?

Mejor respuesta

Si existe acuerdo de alimentos homologado judicialmente y no está siendo cumplido, debe iniciarse un nuevo juicio solicitando su ejecución. Si no existe, y continúa tramitando el proceso, deben solicitarse alimentos provisiorios. Puede solicitarse una suma de dinero por los alimentos que nunca pagó. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo dos hijas de 5 y 6 años separada hace un año,

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016

¿Porque me amenazan de embargo, cuando caduco la deuda hace 6 años?

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Estoy en juicio hace 3 años

3 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2018

¿Cómo iniciar trmites para un juicio por alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2016

La abogada desde hace dos años no hace nada

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Qué debo hacer si no he recibido cuota de alimentos desde hace 2 meses?

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016