Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Hace 3 años tengo dictaminado el 25% para que me pase x 2 hijos en común

Realizada por Lis vera. 15 jul 2016 1 respuesta  · Abogado laboral

El trabajo bajo dependencia de laboral desde entonces pero nunca me pasó que medidas debo tomar

Mejor respuesta

Buenas tardes Lis. Interpretó que fue un trámite judicial por lo que decís. En ese caso tenes que contactar a un/a abogado/a para denunciar el incumplimiento, presentar una plantilla con el monto adeudado y si sigue sin cumplir pedir embargo por el monto adeudado.
Asimismo en cuanto a las futuras cuotas pedir embargo de haberes a fin de que Mes a mes vayan depositando en una cuanta de la que vos podrás retirar.
Cualquier otra inquietud no dudes en comunicarte por mensaje privado. Saludos?
DRA. Nicole Cortez Zamar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hicimos un comun acuerdo, en el 2013 pero en septiembre cambio de empresa

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Mis hijas y yo vivimos en Ushuaia

1 respuesta, última respuesta el 21 Mayo 2018

¿Una madre debe pagar manutención?

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Alimentos manutención

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Cuota alimentaria y/o alquiler

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017