¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Grabación de llamadas laboral

Realizada por Val. 12 mar 2019 Abogado laboral

¿Es legal en Argentina para una empresa grabar las llamadas telefónicas recibidas en su línea de emergencias disponible para empleados?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

¿ESTA DISPUESTA A DEMANDAR A ESA EMPRESA?

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Val. No es legal espiar a los empleados, cualquier medida disciplinaria tomada por la empresa seria improcedente.
Para reclamos laborales en Rosario y alrededores comunícate con nosotros. Saludos

Moreira- Estudio Jurídico Abogado en Rosario

4 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia. No es legal. Por eso en los call center avisan que la conversación puede ser grabada. Ello invade la privacidad. Saludos

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

456 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas