Falta de pago cuota alimentaria

Realizada por Maria Rosa Focarazzo. 24 jul 2019 3 respuestas  · Cuota alimentaria

Con mi ex ya hicimos el divorcio y quedó todo legal, él aceptó en pasarme el 25 por ciento de su sueldo, pero hace un mes cambió de empresa y me hace los depósitos y no la empresa, obviamente me deposita lo que a él le parece, mi consulta es si yo puedo mandar una carta documento a la empresa reclamando que me hagan ellos los depósito.

Mejor respuesta

Al ser una nueva empresa debe ser notificada de esa orden judicial de retención. Si necesita más asesoramiento coméntenos en qué ciudad se encuentra. Mucha Gracias. Estudio Jurídico Administrativo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Maria Rosa, el empleador debe retener el porcentaje siempre y cuando así conste en el acuerdo arribado, si desea un asesoramiento personal, con gusto le explicamos los pasos a seguir.Saludos cordiales desde Córdoba capital.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2019

Logo Estudio Juncos Valfre Estudio Juncos Valfre

157 respuestas

28 votos positivos

Buen día debería iniciar la ejecución de ese convenio de alimentos. Si al empleador en su oportunidad no le enviaron una orden judicial de retención no está obligado a realizarlo. Estamos a su disposición para asesorarla. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

530 respuestas

252 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Falta de pago en cuota alimentaria.

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

Continuar pago de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Mayo 2018

¿El pago de la cuota alimentaria es retroactivo siempre?

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Hola. Quiero consultar por pago de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2019

¿Cómo reclamo la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019

¿Cuál es la cuota alimentaria por dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2017

Pago de alquiler

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016