Falta de acuerdo en divórcio

Realizada por G.Goyenaga. 12 ago 2015

Hola. Mi esposa y yo no nos ponemos de acuerdo para el divórcio y quiero saber qué puedo hacer para quedarme con nuestras hijas, que conmigo estarán mejor. Ella no trabaja.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola. El divorcio es muy sencillo, solo con expresar que te queres divorciar, se resuelve. El tema de la responsabilidad parental se trata en forma separada. Tendriamos que tener una entrevista para poder saber la edad de los niños y demas cuestiones y analizar cuales son las opciones.Cordialmente. Dra. Telma O`Toole

Dra. O'Toole Abogado en San Salvador de Jujuy

55 respuestas

1076 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes ¿Pudo solucionar su problema? Quedamos a su disposición por si requiere asesoramiento, contáctese vía telefónica o por mail. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA. G. Goyenaga! ¿Sigue casado?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA. G. Goyenaga! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA. G. Goyenaga! Ademas de divorciarse debe reclamar tenencia de las menores, el problema es que tradicionalmente los tribunales dan prioridad a la madre, pero si Ud. demuestra su inhabilidad puede pelearlo.-
También debe tener en cuenta que ella pude reclamar alimentos.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Son dos temas a tratar por un lado el divorcio; que hoy día no tiene mayor dificultad... Respecto a la tenencia de las niñas, habrá que ver sus edades y evaluar también sus deseos, cuestiones éstas que deberíamos tratarlas en la consulta.
A tu disposición. Dra Zatloukal

Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Abogado en Lomas de Zamora

70 respuestas

118 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado. En caso de que tu esposa no se quiera divorciar podes solicitar de maner unilateral el divorcio express.
El nuevo cuerpo legal determina que el ejercicio de la responsabilidad parental corresponde en caso de separación de hecho, divorcio o nulidad de matrimonio, a ambos progenitores.
En caso de desacuerdo entre los progenitores, “cualquiera de ellos puede acudir al juez competente, quien debe resolver por el procedimiento más breve previsto por la ley local. cuando los desacuerdos de los progenitores son reiterados o concurre cualquier otra causa que entorpece gravemente el ejercicio de la responsabilidad parental, el magistrado podrá atribuirlo total o parcialmente a uno de los progenitores, o distribuir entre ellos sus funciones, por un plazo que no puede exceder de dos años.
Quedamos a tu disposición
Saludos
Estudio Heck De Luca

Estudio Heck & De Luca Abogado en Florida

27 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16450

respuestas