Falsificaron mi firma

Realizada por C.Sanlorenzo. 24 mar 2016 Fraudes

Hola. Falsificaron mi firma para aprobar unos presupuestos en mi consorcio ¿qué puedo hacer?¿qué le puede pasar a quién la falsificó?¿podré tener una indemnización?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, C. Sanlorenzo! Si esta seguro de la falsificación puede hacer la denuncia en la fiscalía de su zona, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Ud. sabe quien es el falsificador? Si el delito de falsificación es probado, el falsificador será condenado, la indemnización habría que estudiarlo mas en detalle porque debe relacionarse con el perjuicio sufrido.-
Los demás consorcistas ¿conocen estos hechos?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, C. Sanlorenzo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola que tal!, usted debe realizar la denuncia en la fiscalía con datos veraces. Saque fotos de los documentos y copias a presentar. Hay que buscar testigos de los hechos. Una vez iniciada la investigación si se determina que hubo falsificación usted podrá reclamar daños y perjuicios materiales y morales que correspondan. Requiere de un tiempo de investigación. Es viable su reclamo. Un saludo.

Estudio Jurídico Dip Abogado en Lomas de Zamora

15 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas