Extravio de expendiente por pedido RECATEGORIZACION.

Realizada por daniel. 7 sep 2023 Abogado laboral

Me extravieron un expendiente de solicitud de Recategorizacion en mi trabajo hace algunos años y hoy en dia cuando vuelvo a solicitar lo mismo en un nuevo expediente me dicen que ya esa categoria no existe, se la dieron a otra persona, se puede tomar acciones legales ante esto? al dia de hoy tengo mas responsabilidad que antes y segun el convenio colectivo de trabajo del NOdocente me corresponde lo que solicito.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Soy la Dra. Hernandez, abogada, estoy respondiendo a la consulta realizada por usted.

ESTUDIO GRACIELA HERNANDEZ & ASOCIADOS Abogado en Buenos Aires (CABA)

27 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16450

respuestas