¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Estoy separado de hecho hace tres aňos pero sigo casado con una hija de 12

Realizada por Pablo Daniel tapia. 28 mar 2017 Cuota alimentaria

Mi consulta es que ya quedó homologado ante el.juez la cuota alimentaria la cual quedó fraccionada en un total de 45/%, un 30 pertenece ami.hija y.un 15 a mi ex mujer porque en ese momento no.tenía ingreso pero a.hora cobra un subsidio de nación de unos 8000 pesos aproximadamente, pero si yo.me divorcio legalmente ¿ese 15 % de mi ex ya no.le pasaría más? Esa es mi consulta. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

El 15% no es cuota alimentaria sino compensación económica. Eso no es eterno, la duración debe estar establecida judicialmente. Si ella tiene ese nuevo ingreso, puedo solicitarse la finalización de la compensación. Podes contactarte con nosotros para seguir el caso.

Estudio Jurídico Argerich y Asociados Abogado en Lomas de Zamora

15 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas