¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Estoy pasando el 50% de mis ingresos

Realizada por Fabian fernandez. 19 nov 2018 Cuota alimentaria

Hola...en mi caso tengo el sueldo muy afectado por dos descuentos que son re financiación de tarjeta de crédito y préstamos que contrajimos cuando vivíamos juntos. Mi sueldo es de $23000 y estos dos descuentos me dejan de bolsillo $12.500. Los nenes de 8 y 13 van a escuelas privadas. El de 2 años no. La casa donde viven fue edificada en la propiedad de mi ex suegro, yo pago un alquiler de $4000; y no me lleve más que mi ropa al separarme. ¿Qué estimativo debería pasar le según la ley a la mamá como cuota alimentaria? Hace unos meses pude acomodar la economía (hace un año nos separamos) y estoy pasándole el 50% de mis ingresos, ¿podrían asesorarme? Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

JUICIO ALIMENTOS -SALTA CAPITAL
Estimado, no hay porcentaje establecido por ley , se fija de acuerdo a cada caso en concreto (posibilidades del alimentante y necesidades de los hijos) y de acuerdo al criterio de cada juzgado.

ATTE. ESTUDIO JURIDICO DRA. ANA BELEN REY & ASOC.-
SALTA CAPITAL

Estudio jurídico Dra Ana Belén Rey & Asoc. Abogado en Salta

43 respuestas

1243 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Fabián el monto a abonar dependerá del caudal económico del alimentante y de las necesidades de los niños.
Por lo que cuenta la vivienda es de la madre, ¿usted se encuentra casado? En caso afirmativo comuníquese por privado para una respuesta personalizada.
saludos cordiales.

Estudio Jurídico Administrativo Correa Figueroa y Asoc. Abogado en La Plata

108 respuestas

157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas