¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Estoy embarazada y no me acepta la prepaga

Realizada por Cecilia. 7 ago 2015

Buenas tardes, estoy embarazada de 6 meses, mi marido cambio su obra social por una prepaga. demoraron 4 meses en darle el alta. ahora que tiene que presentar mi papeles de alta, le dicen que por los 3 meses faltantes deberá pagar x mes $4000 aproximadamente, y que por el parto deberá pagar la suma de $40.000 o mas. que podrán ser en cuotas pero antes del parto deberá estar cubierto. Si bien legalmente me tiene que aceptar, esto es ilegal el pagar $52.000 antes de tener de bebe? La prepaga es Sancor salud, soy de buenos aires argentina. Muchas gracias!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada, la empresa de salud debe aceptarla y no puede cobrarle más que a cualquier otro afiliado. La empresa debe cubrir las prestaciones del Plan Materno Infantil y de ningún modo cobrarle un sobreprecio. Debería proceder mediante una intimación formal y, llegado el caso, promover un juicio. Atte.

Álamoz & asoc. Soluciones Jurídicas. Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

40 respuestas

396 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cecilia! ¿Soluciono su tema?
Deberia demandar a la empresa.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas