¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Estoy embarazada y me hice la obra social y no estaba enterada

Realizada por Paula. 29 nov 2018 1 respuesta

Buenos días mi consulta es la siguiente: me hice socia de una obra social hace un mes y hoy por la mañana me hice un test de embarazo y me salió positivo, quería saber si la obra social me puede dejar sin la cobertura medica ya que estoy con una credencial provisoria hasta dentro de unos días que me llega la definitiva, estoy preocupada, me hice la obra social porque soy hipertensa y necesito un medico de cabecera, trabajo en negro y pago mucho por la atención particular y por esa razón decidí anotarme en una pre paga, esto es totalmente inesperado...y la verdad no sé qué hacer, por lo pronto saqué turno con un médico para que corrobore y me mande hacer los estudios necesarios a mi estado, es más ellos en mi declaración jurada saben que soy hipertensa que es por esta razón que hice la cobertura médica.

Mejor respuesta

Estimada, es importante que siga los pasos correctos para que no tener ningún tipo de problema a futuro y que la obra social o prepaga no den de baja. Por favor, consúltenos para que la podamos asesorar. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Estoy embarazada de 15 semanas y sin obra social

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016

Dieron de baja a mi mujer embarazada de la obra social

3 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

Cobertura de la obra social si estás embarazada y a tu marido lo echan

2 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2019

Qué pasa con la obra social si cambio de trabajo estando embarazada

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2019

Hola, estoy embarazada de 7 meses y me suspendieron la obra social

1 respuesta, última respuesta el 13 Mayo 2018

La obra social no me quiere cubrir por estar embarazada

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2019

Embarazo y obra social

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Consulta por cambio de obra social

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2019

¿Es posible no poder agregarme en la obra social?

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Asociarme a obra social

1 respuesta, última respuesta el 16 Febrero 2018