¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Estoy embarazada de 15 semanas y sin obra social

Realizada por Eliza. 6 jun 2016 Abogado civil

Hola, soy monotributista , estaba afiliada a la prepaga Federada Salud, la di de baja por que quería cambiarla y en ese interín quedo embarazada. Me entero a las 4 semanas del embarazo y voy inmediatamente a averigüar para volver a asociarme. Me contestaron recién hoy que estoy de 15 semanas y me dijeron que debo pagar $35.000 (35 mil). Una barbaridad. Consulté en la obra social de Amas de Casa y me dijeron que no me van a aceptar en ninguna obra social. Esto es así?? Cómo lo soluciono? soy de Carlos Pellegrini, Santa Fe.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Eliza. Si tenes monotributo tenes una obra social designada a la cuál dirigirte y debe darte cobertura en forma obligatoria. Si queres comunicate con nosotros para asesorarte. De todos modos federada o cualquier mutual o prepaga debe afiliarte y solicitar a la superintendencia el precio adecuado de la cuota.

Estudio Juridico Perea Abogado en Córdoba

6 respuestas

31 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas