Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Estatus migratorio

Realizada por Carlos Javier gomez. 6 nov 2019 7 respuestas

¿Qué se debe hacer cuando se tiene un homónimo en el país y esa persona tiene antecedentes penales y te retrasa tu estatus para la impresión del documento? ¿Qué se debe de hacer?

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos, para que podamos asesorarlo apropiadamente.

Sería conveniente que, previamente, podamos analizar su expediente.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,
El Equipo de AEsDeMi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carlos Javier Gomez!
¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Buen día. No tendría problemas si puede diferenciarse por DNI, nacionalidad, etc. Aun así, podría conseguir la ciudadanía. Estamos a su disposición
Saludos cordiales
Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

561 respuestas

313 votos positivos

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos para que podamos asesorarlo apropiadamente.

Deberíamos analizar su expediente previamente.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,
El Equipo de AEsDeMi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

752 respuestas

234 votos positivos

HOLA, Carlos Javier Gomez! Puede haber miles de "Carlos Javieres Gomezsss", pero solo Ud. con la misma fecha de nacimiento, el mismo lugar de nacimiento, los mismos nombres de padre y madre; y finalmente el nº de pasaporte o documento de indentidad del pais de origen.-
¿Tiene su certificado de nacimiento legalizado?, ¿Tiene certificado de antecedentes penales de Ud. de su pais de origan?, ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos para que podamos asesorarlo apropiadamente.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,
El Equipo de AEsDeMi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

752 respuestas

234 votos positivos

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos, para que podamos asesorarlo apropiadamente.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,
El Equipo de AEsDeMi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

752 respuestas

234 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Estatus migratorio legal.

3 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2019