¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Estafa Digital

Realizada por Leandro Argañaraz. 5 may 2020

Buenos días, fui victima de una estafa digital una empresa fantasma el cual tiene inscrita dos personas que no ahi datos de las mismas me esta realizando Débitos Automáticos de mi Tarjeta de débito . necesito saber si alguien podría asesorarme o ayudarme respecto a esto. Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Leandro: Como primeras medidas a tomar es necesario que realice el desconocimiento de los débitos que realizaron en su tarjeta, ante su institución bancaria (puede tramitarlo llamando al banco o empresa de la tarjeta). Guarde toda la información y pruebas a su alcance (mails, capturas de pantalla, aviso de los débitos) y realice la denuncia ante la comisaría o fiscalía de su localidad.
Estamos para ayudarle en lo que necesite. Saludos atentos.

Estudio Jurídico Matzen & Asociados Abogado en Mendoza

18 respuestas

20 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola primero desconociemientos de cargos y stop debit a la empresa de tarjetas de credito (banelco o link)
Luego denuncia en sede penal, fiscalia contra esa empresa y sus socios.
si le interesa contactenos
saludos

ESTUDIO JURIDICO DEL PLATA Abogado en Congreso (Buenos Aires)

38 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Leandro Buen día! Tenga bien de dejarnos un número de teléfono y mail para que lo podamos contactar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

540 respuestas

129 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, el procedimiento a seguir es realizar una denuncia penal por el delito de estafa. Y presentarse como Querellante en caso que la causa tramite en Cap. FED. o cono Particular Damnificado si es provincia. A su disposición. DR. HURTADO

HURTADO CHRISTIAN & Asoc. Abogado en Villa Lugano (Buenos Aires)

6 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Leandro Argañaraz! Deberia denunciar en la fiscalía de su localidad.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas