¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Escritura sin boleto de compra venta con vendedor inhibido

Realizada por ABRIL. 24 jul 2018 4 respuestas

Se perdió un contrato de compra venta de un inmueble, queremos realizar la escritura pero nos encontramos con otra traba: el vendedor original del inmueble (hubo una cesión de boleto) es una empresa que se encuentra inhibida por lo cual debemos iniciar un juicio para lograr la escritura de la casa. Mi consulta es, una copia fiel del boleto de compra venta (firmada ante escribana por las partes menos la empresa que esta inhibida )será suficiente para realizar el juicio?

Mejor respuesta

HOLA, Abril! ¿perdió todo nomas?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Abril! Tenga cuidado con los que venden verdura, si hay una orden judicial de INHIBICION, lo 1º es ubicar ese expediente y juzgado, sino siempre existirá esa inhibición,
¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Buenas tardes. El boleto es suficiente para iniciar el juicio por escrituración. Pero además sería importante adjuntar la cesión que menciona. Para un mejor asesoramiento llámenos al Estudio. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

581 respuestas

387 votos positivos

Abril, podemos llevar adelante su caso. Puede comunicarse con nuestro estudio jurídico para que podamos asesorarla. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2018

Logo Estudio Jurídico CEC Estudio Jurídico CEC

125 respuestas

59 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Compra de lote con boleto de compra venta legal.

9 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2020

Extravio de boleto compra venta de inmueble

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Propiedad sin boleto de compra-venta

4 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Extravío de sesión de boleto de compra venta

4 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2019

Pérdida de boleto

3 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2017

Cómo puedo regularizar la titularidad de una propiedad

4 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Me estafaron con un lote

4 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Escriturar una casa o al menos el terreno

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018