Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Es posible sacarle los hijos a mi hermano y a su pareja?

Realizada por Lina. 23 jul 2018 1 respuesta

Quisiera saber si es posible ya que mi hermano y su pareja no cuidan de mis sobrinos. Los niños viven en un ambiente tóxico, a veces no comen, están descuidados, tienen muy poca estimulación y de paso agrego que los padres son violentos y la familia de mi cuñada son problemáticos.
Quisiera poder hacer algo porque la situación me da rabia. No quiero que mis sobrinos vivan en un ambiente tóxico como ése.

Mejor respuesta

Lina, sí, es posible realizar medidas preventivas y definitivas para que los menores estén con los familiares más apropiados. Puede comunicarse con nuestro estudio jurídico para asesorarla. Muchas Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Es posible sacarle el apellido a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mis hijos ya que el nunca se hizo cargo?

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mis 2 hijos?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2019

Cuestión con mis hijos y mi ex pareja

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Sobre la cuota que debe pagar mi hermano

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2018

VIOLENCIA FAMILIAR Y POSIBLE DISCAPACIDAD

1 respuesta, última respuesta el 30 Marzo 2018

Quiero ser la tutora de mis hermanas menores

3 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2019

Es posible reducir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2018

Quiero sacarle la responsabilidad parental al padre biológico

2 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2018