¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Es posible reducir la cuota alimentaria?

Realizada por Fernando. 11 sep 2018 1 respuesta

Hola, buenas noches. Quería saber si el porcentaje fijado por sentencia puede modificarse? En su momento yo decidí que descuenten el máximo por mis hijos (14 y 13), el tema es que al día de la fecha tengo otros dos de mi nueva pareja (3 y 1) la cual no tiene ingresos. Mi ex tiene trabajo estable, se quedó con la casa y todo lo demás ya que yo decidí empezar de nuevo. El tema es que ahora debo pagar alquiler, más los nuevos gastos y no me alcanza. Desde ya muchas gracias, saludos!

Mejor respuesta

Sí, puede iniciar un juicio de reducción de la cuota alimentaria. Para mayores consultas, contáctenos para que podamos comunicarnos con Usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo hago para reducir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Se puede reducir la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 04 Febrero 2019

Se puede reducir la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 06 Diciembre 2017

Estoy enfermo, necesito reducir la cuota

1 respuesta, última respuesta el 30 Marzo 2018

¿Es posible que.me hagan juicio por retroactivo de cuota alimemtaria?

2 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2016

Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Modificar cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Puedo bajar el porcentaje de la cuota alimentaria, mi ex ya trabaja

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2019

Asesoramiento sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016