Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Es posible cambiar el apellido paterno por el materno?.

Realizada por Yasmin. 25 ene 2018 3 respuestas

Tengo 25 años y tengo ambos apellidos en todas mis documentaciones. Con mi padre perdimos relación desde hace diez años porque no nos llevábamos bien, jamás volví a verlo. Ahora que voy a ser madre quisiera que tanto mi hijo como yo lleváramos el apellido de mi madre, quiero que mi apellido materno sea el segundo apellido en su nombre.

Mejor respuesta

HOLA, Yasmin! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yasmin! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA, Yasmin! ¿soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber si es posible cambiar el apellido paterno por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Cambio de apellido. De paterno a materno, es posible?

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2019

¿Es posible un cambio de apellido materno por uno paterno? Amplio

3 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2019

Preciso cambiar mi apellido paterno por el materno

4 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2018

Cambiar apellido paterno por materno (Videla)

2 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2018

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018

Cambiar apellido paterno por materno

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2019