¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Es por una reserva de un terreno

Realizada por monica. 26 abr 2017 Derecho inmobiliario

Buenas, mi consulta es porque reserve un terreno y ahora no lo quiero comprar. En el papel que firme dice que si no me presento a firmar pierdo la reserva, ¿tendría algún problema legal adicional si no lo compro? No importa perder la reserva pero quiero saber si tendría inconvenientes por no comprarlo, ademas de esto. Muchas gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas noches, en principio no tendrías más consecuencias que la pérdida de la seña, se estará a lo que se haya acordado. Saludos.

Otermin & Asociados Abogado en Rosario

5 respuestas

11 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho inmobiliario

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas