Envie producto nuevo por Mercado libre y el comprador me dice que no anda

Realizada por Florencia. 10 jul 2020

Envie por correo a Bahia Blanca un UPS nuevo en caja. EL comprador unos dias despues me dice que no prende. Todavia no inicio el reclamo ya que lo estoy ayudando a solucionar el problema. Pero en caso que presente la devolucion porque tengo yo que devolverle el dinero? Como se yo que no lo mal uso y quemo o daño y por eso quiere hacer la devolucion?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

una pregunta su publicacion dice con o garantia o sin garantia. Porque hay versa el reclamo. si dice sin garantia no habria responsabilidad de su parte, usted al publicar debio poner el tipo de garantia que brindaba. esperemos que pueda solucionarlo. sino nos avisa
Si es de CABA o Provincia de Buenos Aires zona sur contactenos. Saludos ESTUDIO DEL PLATA

ESTUDIO JURIDICO DEL PLATA Abogado en Congreso (Buenos Aires)

45 respuestas

10 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas