¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

En caso de ser un niño con 100% de discapacidad también es el 20% de cuota?

Realizada por Maria Gonzalez. 20 abr 2018 1 respuesta

Tengo una hija de 20 años con parálisis cerebral, CUD 100%. El padre me pasa según el 20% de su sueldo, el monto recibido es $2.000, hace ya mas de 1 año. Cómo puedo corroborar si es cierto, dudo que con más de 25 años de trabajo en el mismo sitio cobre $10mil pesos. Yo no tengo empleo, estoy para ella. Aclaro, mi hija no tiene pensión. Hace más de 8 años que no pregunta por ella, ni viene a verla. Gracias espero su asesoramiento.

Mejor respuesta

Hola María, el padre de la niña tiene trabajo en blanco y antiguedad? Si es así podemos actuar para que le pase una cuota más importante. Estamos a disposición, Estudio Juridico CEC

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo actuar en caso de ser demandado por aumento de cuota alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2016

Cuota alimentaria para hijo con discapacidad mayor de edad

4 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Corresponde que le pase para el alquiler también?

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2018

Consulta sobre los derechos del niño y su cuidado

4 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2016

¿El padre del niño puede reclamar ponerle su apellido?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Caso de difamación y acoso cibernético

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2015

Mi hijo tiene 20 años, quiere estudiar

1 respuesta, última respuesta el 12 Diciembre 2018

Caso alimentario

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2016