En caso de ser comerciante, como se calcula el monto de manutención?

Realizada por Andrea. 8 nov 2017 Cuota alimentaria

Buenos días,


Tengo dos niños de 1 año y 3 años, trabajo de limpieza en negro y no tengo casa propia. El padre de mis hijos tiene propiedades, parrilla, camioneta. Yo quisiera saber cómo se calcula el monto que me debe pasar ya que por % no se puede porque su ingreso nunca es el mismo. Le pido que nos alquile una vivienda para estar tranquilos y me dice que no recauda lo suficiente. Como se hace en ese caso?. Muchas gracias!


Soy de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola, tenes que iniciar una demanda por alimentos y que se fije una suma mensual

Estudio Juridico Gomez Gonzalez Abogado en Mar del Plata

8 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6050

preguntas

respuestas 14700

respuestas