¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

El papá del hijo de mi pareja quiere llevarse al nene los fin de semanas entero!

Realizada por Pablo. 23 ago 2017 1 respuesta

El padre del hijo de mi pareja quiere llevarse al nene los fines de semana cuando no lo ve hace casi un año y jamas se hizo cargode el!

Como hago para que lo vea en el dia y lo regrese en el dia?

Convengamos que el nene tiene 3 años y hace dos años que está conmigo y es a mi a quien lo ve como su papa! Y tampoco quiero que tenga una confusión en la cabeza a quien decirle papa porque el aun no entiende!

Recalco que no es que quiera negar que el nene vea a su padre... Sino que para el nene su padre hoy en dia es un desconocido y no quiero que pase los fin de semanas con un desconocido.

Desde ya muchas gracias!

Mejor respuesta

HOLA, Pablo! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿hubo matrimonio? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hace unos meses me enteré de que iba a ser papá

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2019

Quiero sacarle el apellido de su papá biológico a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019

Quiero adopción de mi hijo por parte de mi cónyuge

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2018

La madre de mi hijo quiere quitarle mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2018

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo...¿Puedo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cuál es porsentaje del sueldo tine que pasarme mi ex por su unico hijo?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2016

Quiero saber si puedo heredar algo

4 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2019

Tengo mi hijo a 1000 km la madre no me deja hablar con él

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2017

La mamá de mi hijo pide más dinero para la manutención

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2019

Vamos a tener un hijo y mi marido tiene que pasar cuota

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019