El papá de mi nene está desempleado

Realizada por yesica. 21 feb 2019 1 respuesta  · Abogado familia

Se ha quedado sin trabajo por lo tanto ya no recibo más la cuota alimentaria de nuestro niño de 4 años. ¿Puedo exigirle a los abuelos paternos que se hagan cargo de la cuota alimentaria o cómo debería hacer? Nosotros ya teníamos un acuerdo judicial y por recibo de sueldo se le descontaba lo del nene. Ahora no sé cómo hacer.

Mejor respuesta

Buenos días, en principio la falta de empleo no significa el cese de obligación alimentaria para su niño, de hecho sigue obligado hasta los 21 años. Usted debe reclamar lo que no le ha abonado y pedir una modificación de acuerdo con un abogado.A disposición si usted es de Córdoba capital. Contáctese con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hermana le quiere cambiar el apellido del nene al papá verdadero

2 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

¿Qué debo hacer para que el papá de mi nene se haga cargo?

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

¿Cuánto debe pasarme el papá de mi nene?

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

Quiero saber para sacar el apellido a mi nene

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

¿Cómo hago los trámites para la mantención de mi nene?

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016

Quiero sacarle el apellido de su papá biológico a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019